NOTA DE PRENSA

Salesforce selecciona Workday Financial Management para respaldar su crecimiento continuo

El líder en CRM amplía el uso de las soluciones de Workday para dar soporte a sus más de 78.000 empleados alrededor del mundo

MADRID, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Workday (NASDAQ:WDAY), líder en aplicaciones empresariales cloud para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que Salesforce, el líder mundial en CRM con más de 78.000 empleados y cientos de miles de clientes alrededor del mundo, ha ampliado el uso de las soluciones de Workday para respaldar su continuo crecimiento global. La organización ha seleccionado Workday Financial Management, Workday Accounting Center, Workday Adaptive Planning y Workday Prism Analytics, que se suman a Workday Human Capital Management (HCM), Workday Recruiting, Workday Time Tracking y Workday Payroll en Estados Unidos y Canadá, con las cuales ya están trabajando.

La tecnología de Salesforce, que experimentó un crecimiento del 25% en sus ingresos durante el año fiscal 2022, ayuda a las empresas a transformarse digitalmente con el fin de incrementar la relación con sus clientes y empleados e impulsar la eficiencia y la colaboración. A medida que la organización se expande globalmente y continúa respaldando a su fuerza laboral, Salesforce aplica este mismo enfoque basado en la tecnología en su propia transformación financiera y de sus RR. HH.

Con Workday Enterprise Management Cloud, Salesforce podrá disponer de todos los datos financieros, de RR. HH. y operativos en un sistema único y adaptable, lo que proporcionará mayores insights, agilidad y mejores experiencias a los empleados. Esto incluye:

  • Un núcleo inteligente de datos que combina insights financieros y de RR. HH. para ayudar a la toma de decisiones.
  • Capacidad de responder rápidamente a la evolución del mercado, modelar múltiples escenarios e introducir ajustes en los planes.
  • Optimización de los procesos de abastecimiento con visibilidad en tiempo real de los proveedores y el gasto.
  • Una base analítica que incorpora y transforma grandes volúmenes de actividad operacional en asientos contables.
  • Constantes insights sobre la plantilla, incluidas las necesidades del talento y de gestión.

Declaraciones
"Hemos sido testigos de primera mano de la oportunidad que brinda la tecnología basada en la nube a la hora de ayudar a nuestros clientes a construir una mejor relación con sus clientes. Aplicamos la misma mentalidad a nuestra propia estrategia tecnológica, centrándonos en soluciones innovadoras que proporcionan una base ágil para adaptarnos y crecer," expresó Faye Olson, vicepresidenta sénior de Business Technology, Enterprise Enablement, Salesforce. "Las soluciones de gestión de finanzas y RR. HH. de Workday ofrecen un sistema único que nos ayuda a crear oportunidades de colaboración con nuestras organizaciones de finanzas y de RR. HH."

"Como innovadores de la nube, tanto Salesforce como Workday comprenden el valor de la tecnología como motor de la transformación digital, a medida que las organizaciones se están adaptando para mantener el ritmo en el dinámico entorno actual," comentó Doug Robinson, copresidente de Workday. "La ampliación del uso de las soluciones de Workday por parte de Salesforce al incluir la gestión financiera evidencia el poder de contar con una red digital completa que permite navegar en el cambio y reunir los insights de finanzas y de RR. HH. que impulsan el crecimiento."

Sobre Workday
Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, que ayuda a los clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para la gestión financiera, los recursos humanos, la planificación, la gestión del gasto y la analítica han sido adoptadas por miles de organizaciones en todo el mundo y en todos los sectores – desde empresas medianas hasta más del 50% de las empresas que conforman el Fortune 500. Para más información sobre Workday, visite workday.com.             

© 2022 Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que incluyen, entre otras cosas, declaraciones relativas a los planes, creencias y expectativas de Workday. Estas declaraciones prospectivas se basan únicamente en la información disponible actualmente y en nuestras creencias, expectativas y suposiciones actuales. Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a riesgos inherentes, incertidumbres, suposiciones y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Si los riesgos se materializan, las suposiciones resultan incorrectas, o experimentamos cambios inesperados en las circunstancias, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas, y por lo tanto usted no debe confiar en ninguna declaración prospectiva. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos descritos en nuestros archivos con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro formulario 10-Q para el trimestre fiscal terminado el 31 de julio de 2022 y nuestros futuros informes que podemos presentar a la SEC de vez en cuando, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de las expectativas. Workday no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas después de la fecha de este comunicado, ni tiene intención de hacerlo.

Todos los servicios, características o funciones que no se hayan lanzado y a los que se hace referencia en este documento, en nuestro sitio web o en otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén disponibles en la actualidad están sujetos a cambios a discreción de Workday y es posible que no se ofrezcan según lo previsto o no se ofrezcan en absoluto. Los clientes que adquieran servicios de Workday deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, las características y las funciones que estén disponibles actualmente.

Para obtener más información: CONTACTO: Contacto de prensa: Malika Brahiti, Workday, +33 (6) 80 14 14 47, malika.brahiti@workday.com; Miguel Gallego, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, +34 91 577 45 54, workday@comunicacionrrpp.es

Noticias sobre Workday por correo electrónico
Para consultas sobre medios, contáctenos
¿Está seguro de que desea salir de la Sala de prensa de Workday basada en esta ubicación?