NOTA DE PRENSA

Workday y Alight ofrecen una experiencia global y unificada en gestión de capital humano (HCM) y nóminas

Impulsada por la plataforma Alight Worklife®, amplía la colaboración ofreciendo una experiencia coherente y simplificada para los profesionales de RR.HH. y nóminas.

MADRID, Spain, Apr. 27, 2023 - Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales cloud para finanzas y recursos humanos y Alight, Inc. (NYSE: ALIT), proveedor líder de tecnología y servicios de capital humano basados en la nube, han anunciado hoy la ampliación de su alianza estratégica para ofrecer una experiencia de nómina simplificada y unificada a los profesionales de RR.HH. y nóminas de todo el mundo.

Con un despliegue inicial en seis regiones clave de Europa (Benelux, Alemania, Italia, los países nórdicos, España y Suiza), la asociación agrupa la plataforma tecnológica de experiencia del empleado de Alight, Alight Worklife®, y Workday Human Capital Management (HCM) en una única plataforma digital centralizada. La plataforma unificada permitirá a las organizaciones disfrutar de una experiencia optimizada y estandarizada que les ayudará a gestionar las complejidades de una plantilla internacional.

"La plataforma Worklife de Alight, basada en la nube y con capacidades completas de nómina global en más de 180 países y 25 idiomas, ofrece un servicio de nómina completo e integral que complementa la experiencia como líder del sector de Workday en gestión del capital humano," afirma César Jelvez, director de servicios profesionales y nómina global de Alight. "Estamos deseando ampliar nuestro alcance como socio estratégico de software y servicios de Workday para ofrecer aún más valor a nuestros clientes comunes en todo el mundo."

A través de esta asociación, Workday y Alight pueden ayudar a los clientes a acelerar su innovación mediante la sustitución de procesos y sistemas aislados e inconexos por una solución global unificada que les permita mejorar la experiencia de los empleados y automatizar los flujos de trabajo. La solución ofrecerá un conjunto completo de funciones, como registro de asistencia, gestión de personal y nóminas, para que las organizaciones puedan procesar, revisar, elaborar informes y analizar los recursos humanos y las nóminas. Entre las ventajas adicionales se incluyen el acceso a servicios de pago y a los salarios percibidos, así como ofertas de servicios de gestión flexibles y una experiencia a nivel local para ayudar a las organizaciones a impulsar la estandarización y garantizar un cumplimiento coherente de la normativa local.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Alight para ofrecer una solución dinámica que permita a las organizaciones contratar, gestionar y pagar a su plantilla global con una oferta simplificada y unificada," afirma Angelique de Vries-Schipperijn, presidenta de Workday para EMEA. "Workday HCM brinda ofertas de gestión de la fuerza de trabajo sin fisuras —desde la compensación y la programación, hasta el seguimiento del tiempo y los beneficios— que, cuando se combinan con la experiencia global de nómina de Alight, permiten impulsar una mayor agilidad para nuestros clientes comunes a medida que navegan por un período continuo de cambio."

Para más información sobre esta asociación estratégica, visite workday.com/es/alight.

Sobre Workday
Workday es un proveedor líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, que ayuda a los clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para gestión financiera, recursos humanos, planificación, gestión de gastos y análisis se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a organizaciones de todo el mundo a avanzar hacia el futuro del trabajo. Workday es utilizado por más de 10.000 organizaciones en todo el mundo y en todos los sectores, desde medianas empresas hasta más del 50% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500. Para obtener más información sobre Workday, visite workday.com.

© 2023 Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca de Alight Solutions
Alight es un proveedor líder en tecnología y servicios de capital humano basados en la nube. Nuestras soluciones permiten mejorar la toma de decisiones sobre temas relacionados con la salud, el patrimonio y el bienestar de 36 millones de personas y sus allegados. Además, nuestra plataforma Alight Worklife® también combina datos y análisis con una experiencia de usuario sencilla y fluida. Con el apoyo de nuestras capacidades de distribución global, Alight Worklife está transformando la experiencia de los empleados de todo el mundo. Así, gracias a la recogida de información personalizada basada en datos sobre salud, patrimonio, salario y bienestar, Alight aporta a las personas la seguridad de obtener mejores resultados en los grandes momentos de su vida y en las decisiones más importantes. Descubre cómo Alight impulsa el crecimiento de organizaciones de todos los tamaños en alight.com/es.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que incluyen, entre otras cosas, declaraciones relativas a los planes, creencias y expectativas de Workday. Estas declaraciones prospectivas se basan únicamente en la información actualmente disponible y en nuestras creencias, expectativas y suposiciones actuales. Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a riesgos inherentes, incertidumbres, suposiciones y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Si los riesgos se materializan, las suposiciones resultan incorrectas o experimentamos cambios inesperados en las circunstancias, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas, y por lo tanto usted no debe confiar en ninguna declaración prospectiva. Los riesgos incluyen, entre otros, los descritos en nuestros documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission ("SEC"), incluido nuestro formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de enero de 2023, y otros informes que hemos presentado y presentaremos ante la SEC de vez en cuando, que podrían hacer que los resultados reales difirieran de las expectativas. Workday no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas después de la fecha de este comunicado, ni tiene intención de hacerlo.

Contacto de prensa

Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
+34 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es


Noticias sobre Workday por correo electrónico
Para consultas sobre medios, contáctenos
¿Está seguro de que desea salir de la Sala de prensa de Workday basada en esta ubicación?