NOTA DE PRENSA

Workday nombra a Gonzalo Benedit presidente en las regiones de EMEA y APJ

Madrid, 12 de julio de 2017.- Gonzalo Benedit ha sido nombrado presidente de Workday en EMEA y APJ. Gonzalo asume, así, la responsabilidad de continuar con el crecimiento y el éxito de la compañía en las regiones de EMEA y APJ, una labor desempeñada hasta ahora por Chano Fernández, quien a su vez ha sido designado recientemente como vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales.
 
 
Gonzalo se unió a Workday proceden de SAP, donde fue COO EMEA y responsable de las ventas, servicios y operaciones con un enfoque clave en una estrategia empresarial enfocada hacia el mercado. Antes de esto, Gonzalo ocupó varios cargos senior dentro de SAP durante los últimos 12 años, incluyendo puestos como el de presidente de América Latina del Norte, director gerente de México y jefe de Operaciones de EMEA. Gonzalo tiene un master en Finanzas y una licenciatura en Economía de la Universidad Torcuatro Di Tella.
 
 
“Estoy muy contento de formar parte de Workday en un momento tan importante de desarrollo de la compañía”, reconoce Gonzalo Benedit, presidente de Workday en EMEA y APJ. “En mis primeros días en este puesto, me ha quedado claro que Workday está cumpliendo con su compromiso de trasladar el enfoque del cliente dentro de la empresa. Es increíble ver que el índice de satisfacción de los consumidores sobrepasa el 95% año tras año, junto a una comunidad de clientes comprometida y feliz, y eso es lo que está haciendo Workday. Mis esfuerzos estarán centrados en continuar ampliando este éxito y en atraer grandes clientes a la comunidad de Workday”.
 

Contacts Presse :
Marion Fajgenbaum / Audrey Grangerac
Hotwire PR
+33 (0)1 43 12 55 68 / 49
hotwirefrworkday@hotwirepr.com
 
Malika Brahiti
Workday
06 11 61 44 52
malika.brahiti@workday.com


Noticias sobre Workday por correo electrónico
Para consultas sobre medios, contáctenos
¿Está seguro de que desea salir de la Sala de prensa de Workday basada en esta ubicación?